Fiieles

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 3 Nuestro poder.

Capitulo 3

**Narra Kate**


De aquella sonrisa malévola apareció un gato de colores rosa y morado, vamos que si no le hubiese visto la cola diría que era gata.
- wuuuuuuola…..- ¡que miedito! Agarré a Anna el brazo- ¿Sois… Anna y Kate no?
- ¿Cómo sabes?… en fin mejor no pregunto… - Anna puso cara de resignación.-.
- Uy chicas, los visitantes aquí son el boom de la fiesta y vosotras, la chica rubia del vestiditito azul, y ese chico extraño macizorro tio bueenisisisismo que acaba de desaparecer se esa forma tan sexy sois las news del país.
- Emm si sobretodo esa forma de salir tan sexy, que parecia que se keria tirar al conejo- Anna estuvo bien ahí y el gato-mariquita y no porque tuviera alas, la miró muy raro.
- Ejem, bueno dejemos nuestra orientación sexual aparte…- dijo el gato maricón [Esme y Marina: no tenemos nada en contra de los homosexuales]- por cierto… bonitas pulseras, ¿No os abeis preguntado sobre ellas alguna vez… por ejemplo… esta noche?.
- ¡Tu, gatita, que coño haces tú espiándonos! ¿Eh?¡¡-Salte yo.
- Bueno, yo sé cosas… como xk tenéis la misma pulsera… y xk estais aquí…- El gato(rectifico)- cabrón-espía en sus tiempos libres puso su sonrisa mierdera…-.
- Y k es exactamente lo q sabes?- Anna intervino esta vez-.
- Esas pulseras tienen un poder q no sois capaces de imaginar… cada una tiene dos petalos de trébol… separados tienen poco poder… pero juntos… podeis cambiarlo todo… De hecho… acabais de empezar una aventura y no podeis echaros atrás. La tuya- miró a Anna- Es de plata… corazón puro e indeciso… y la tuya…- me miró a mí- titanio… corazón fuerte y a la vez sensible… el color es parecido… y eso da fuerza a la amistad… pero al encontrar a la persona q estara con vosotras durante toda la eternidad… la mitad del trébol se tornara del color q elijan vuestros corazones…
- Pero q aventura?¡¡- Gritamos las dos juntas…
-.La silueta del gato se desvanecio poko a poko asta desaparecer…-¡ hijo de…- Anna me miró mal- …gata…
- bueno… ¿tu crees k es verdad?- Anna estaba claramente intrigada.
- no se… ese destello del hotel…
- y ahora estamos aki…
- y ese chico…- suspire.
- ¬¬¬… - Anna me miro mal
- Oye tia¡ no me mires asi¡¡ a ti te mola o k?- La pike un poko, suelo acerlo- si te mola desaparezco de su vida eh?-.-¡¡¡ pero k dices¡¡¡¡ le odio¡¡ es horrible… lo k si te pido esk te dejes de cariñitos delante mia ok?- Anna se puso roja y miro hacia otro lado.- tu tranki…
De repente se oyo un grito:- ¡¡ que la corten la cabeza¡¡¡¡Anna y yo nos miramos… giramos la cabeza y estabamos rodeadas de algo asi como unas cartas de tréboles pero eran como tíos… k kosa tan rara… llevaban lanzas o algo… asi k esto no era un juego… recordé lo k dijo el gatit@ y cogi a Anna de la mano y nuestras pulseras se unieron.Un resplandor recorrio todo el bosque de lotos…

[Narra Anna]
Aparecimos en un jardin con una mesa enorme en el centro con varias sillas a su alrededor y 2 personas un tanto extrañas.
- Feliz no cumpleaños!!!!! – Uno de ellos que llevaba un sombrero alzo una taza con muxas asas a su alrededor- Soy el sombrerero loco!! Enchanté!
- Feliz no cumpleaños!!!- Hablo una especie de conejo, mas bien una liebre…
El “sombrerero loco” nos hizo sentarnos en dos de todas las sillas y nos sirvio una especie de “te”, supongo. La jarra con la que nos echaba el “te” tenia 3 enbocaduras por donde caia el “te” a chorros.
- Ems…. Si, nosotras va a ser que nos largamos eh?- Kate se levanto, en ese momento la liebre loca la agarro por los hombros y la sento.
- Que seria un no cumpleaños sin vosotras!¿
- Pero si no nos conoceis de nadaa!!!- Kate miro con odio a la liebre.. yo miraba hacia todos los lados intentando buscar una forma para salir de alli, encima de la casita de al lado del jardin vi un balcon…todo tan normal como en cualquier casa… excepto por los personajes que celebraban el no cumpleaños.
Una voz retumbo por todos los lados, y miles de cartas como las que vimos antes salieron de la nada.
- Es demasiado tarde!!!! Habeis llegado taardeee!!!!- Dijo la voz, intente buscar de donde venia… en el balcon vi al conejo que nos trajo asta aquí….
-Psshh Katee – la llame entre susurros- Mira al balcon…
Kate miro hacia alli.
-TUUUUU CONEJOO!! QUE HACES AI!?!?! DA LA CARAAA!!!
El conejo puso una cara de cabreado impresionante y grito:
- APRESARLAS!!!!!!!!!!!!!
Miles de cartas nos cojieron por los brazos, me di cuenta que el sombrerero y la liebre habian desaparecido…
Antes de que me pudiese dar cuenta estabamos en una puerta que ponia en letras grandes: “SALA DEL TRONO” Las Cartas nos llevaron por alli y aparecimos delante de un trono en el que estaba sentada una mujer gorda y que vestia de rojo negro y blanco. Justo enfrente habia una chica rubia con un vestido azul arrodillada.
-Reina, señora, Tenemos aquí a dos intrusas maleantes…
-CALLAOS! Meterlas en las mazmorras!!!
Las cartas nos llevaron por unos pasillos oscuros y llegamos a un tunel lleno de puertas oxidadas, deduci que ninguna se abria. Nos paramos en una que parecia de las mas nuevas, abrieron y nos tiraron dentro.
-PERO BUENO!!!! QUE TRATO ES ESTE!?!?! ENCIMA QUE NOS ARRASTRAN AQUII!!!- Kate se levanto y fue hacia la puerta, aunque ya estaba cerrada…
Nos quedamos sentadas sin hablar asta que volvieron a abrir la puerta.
Kate y yo miramos hacia adelante y vimos como las cartas volvían a tirar a otra persona.
-Auch!- una voz familiar grito al darse contra el suelo.
- Alex?- Kate pregunto cauta.
- oh…vosotras.
- Como que “oh nosotras”?!?!?! idiota…- sera imbecil!! No e conocido a alguien peor en toda mi vida!!! Arg!!
- y que haces aquí?- Pregunto Kate ignorandome.
-a mi también me apresaron…
- oh…
Mientras ellos hablaban, sin ligar, una conversación normal como me prometio Kate, me fije en que colgado del cuello de Alex habia un trébol exactamente igual al que teniamos nosotras si juntabamos los nuestros, tan solo que era de bronce. La curiosidad me mato y pregunte.
-Em…Alex, puedo preguntarte algo?
Alex me miro indiferente y asintió, Kate me miraba con intriga.
-De donde as sacado ese trébol que llevas al cuello?
- oh…por que? – Cojio el colgante y lo oculto
- Esque.. bueno… Kate y yo si juntamos nuestras pulseras… hacen tu colgante…
-oh… bueno… ami me lo dio mi abuelo- Kate resoplo en señal de que empezaba una historia de las largas- cuando yo tenia 10 años el estaba muy envejecido y decidio darmela, no me dijo nada mas, tan solo que con ese colgante encontraria mi destino… y bueno, supongo que este es mi destino. -Kate quedo un poco decepcionada, ella creia que iba a ser una de esas historias coñazo- Y vosotras? De donde las habeis sacado?
Alex nos miro.
-Bueno, a mi.. me la dio mi madre con 10 años, no me dijo nada, solo que me daria suerte.- Dije yo, Alex asintió con la cabeza, ahora parecia tan mono…y tan atento…ARG!!
- ¿y a ti Kate?- Alex la miro.
- yo.. bueno, me la regalo mi madre… cuando murio.
- Oh! Lo- lo siento… yo no lo sabia…
- oh tranki, no importa- Kate intento dar su mejor sonrisa, le salio una del monton.
Alex se sento a mi lado, ya que eran unas mazmorras pequeñas y solo quedaba sitio alli. Le mire y desvié la mirada hacia abajo cuando vi que me estaba mirando. Empece a jugar con mi pulsera y me di cuenta de que empezo a tomar un color amarillento…
Un grito que procedía de fuera me desvio de mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. Uiish ke raro, acabo de comentar y no sale... =S
    Buueno, pondre lo mismo ke e puesto antes ;)
    Ke el capitulo me encanta!!!^^
    Es GENIAL!!
    Y entonces Anna esta enamorada de Alex? :O:O
    Uiish ke intrigaa!!^^
    Subiid prontoo!! =D

    Adiios!!^^

    MsStheal

    ResponderEliminar
  2. Meee gusta xD Sobre todo me hace mucha gracia el detallito del gato gay xD (no porque tenga nada en contra, es que es tal cual uno de mi clase, ni que lo conocieseis xD)
    Ala, ya os sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. JAjaj! esta genial! no me esperaba esta historia para nada asi!!
    Molllllaaaaaa!! jajaj!! Yo flipaba con el gatO!
    es un lioo pasan muchas cosas y pufF!
    Subid prontOO! estare esperandoO!! jajaja

    ResponderEliminar