Fiieles

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 2 "Don cerradura"

Capitulo 2
[Narra Anna]
Caimos por un agujero muy extraño al vacio.
Al cabo de un poco caimos contra el suelo
-Auch!- gritamos las 2 a la vez, nuestro grito se oyo por toda la oscuridad del lugar. Cuando nuestros ojos se acostumbraron nos dimos cuenta que estabamos en un tunel, de lojos se oia un “llegais tarde, llegais tarde” y varios murmullos.
Nos dimos cuenta de que al final del tunel habia un luz, decidimos seguirla.

[Narra Kate]
Tardamos como 20 minutos en llegar a la luz, fueron eternos:
- Oye Anna… yo… a mi me da corte esto de seguir a la luz.
- Jajaja estaremos muertas??
- Espero q no… pero si es que si, espero que haya tios buenos en el paraiso…
- Jajajaj pero q salida!! Jajaja que tonta…
Llegamos a una sala alumbrada con la luz de un farolillo y alli habia una pequeña puerta con una cerradura parlante y habia… habia…!DIOS! un tio bueno!!! OH MY GOD!!
- te acuerdas de lo que te dije del paraiso??- le susurre a Anna.
- Jaja que cerda… pero ¿esta hablando con una cerradura o es mi imaginación?- Derrepente nos miro.
- Hola!- dijimos Anna y yo a la vez
- Hola.. ¿vosotras sois?- “tio buenorro hablo”
- Yo Kate y ella Anna!- jejeje… me adelante a Anna…
- Em... Hola- Anna saludo con la mano- ¿ y tu? ¿Quién eres? Y, ¿Qué haces hablando con una cerradura?
- Soy Alex y si quereis salir de aquí lo unico que puedes hacer es negociar con… esto.
- OYE!!! COMO QUE ESTO!!! ¬¬ - Grito “don cerradura”-
- Borde..- susurro Anna y se puso a dar vueltas por la sala- si hay una cerradura…tiene que haber una llave.
- Kate…¿Cómo habeis llegado aki?- El extraño-tio weño- bomboncito me copio la mano y me sugirió que nos sentaramos en una mesa de aquella sala- ¿De donde sois?.
Se me escapo una risa nerviosa. Joder! Que bueno staba!!
- Eh… somos de Madrid… pero estamos de viaje de fin de curso en Italia.
- Ah.. pero no se si sabeis que esto… no es precisamente Italia…
Sus ojos eran de un color frio pero a pesar de ello me perdi en ellos como en la orilla de una playa que nunca as visitado.
- Eoo?¿? – Alex paso su mano por delante de mis ojos
- Em si! ¿y que lugar es este?- Su cara se acercaba poco a poco a la mia.
- El pais de las maravillas- No te jode!! De verdad? Pues el si que era una maravilla…(L)
Sus ojos cada vez estaban mas cerca..y mas..
-Mirad!- Anna nos interrumpio…tan oportuna como siempre…
-Que!?!- los dos nos levantamos para ver que queria.
- No me comais eh…¬¬ Que e encontrado algo que os puede interesar…¬¬
[Narra Anna]
Mientras esos dos ligaban a sus anchas, Kate siempre pillaba una oportunidad, me dedique a investigar y al no encontrar nada finalmente pregunte a “don cerradura”
- Oye… como podemos abrirte??
- Abreme si quieres guapa…grrr- no me lo puedo creer… nadie ligaba conmigo y tenia que empezar por una cerradura…
- Em… no me as entendido bien… ¿Cómo podemos pasar al otro lado?
- Tienes pinta de ser golosa… grr.. yo te daria un dulce.. pero me temo que en los bollitos esta la clave mi amor.- en cada “grr” me entraban nauseas…pero me rendi, le segui el juego.
- Ah si…? Pero necesito luz… esta habitación es…demasiado oscura…- Intente poner mi voz mas seductora…
- Bueno…pero por ser tu…eh??- Derrepente todas las luces se encendieron y rapidamente encontre unos bollos. Llame a Alex y a Kate.
- Anna cariño… ¿ME LLAMAS PORQUE AS ENCONTRADO UN BOLLO!?- Me dijo Kate gritandome…¬¬- Alex sabia de que iba la cosa y cojio un trozo de bollo, lo partio en 3 trozos y nos tiro uno a cada una y el se quedo con su parte.
- Cuando diga 3 le dais un mordisquito pequeño ok?- Dijo Alex.
- Va-vale – Dijimos Kate y yo a la vez.
- 1…2…. Y 3!
Pegamos un mordisquito, estaba muy dulce. En seguida empezamos a empequeñecer.
-Auch!- grite
- Que te pasa!?- Kate se acerco a mi mientras yo me sacaba una llave de la boca y la miraba.
- Estos bollitos vienen con sorpresa!
- Dame!- Alex me quito la llave de la mano… no le soportaba!! ¬¬
- EH! Que la e encontrado yoo!!
Alex intento meter la llave en la cerradura pero esta no se dejaba.
-Dejame meter la llave maldita cerradura!!
- Nunca!!
- Y entonces como pasamos eh!? ¬¬ :@
Esto empezaba a convertirse en un dialogo entre el y la cerradura.
- Dejame a mi- Kate avanzo hasta Alex y le quito la llave.
- Anda cerraduritaa… dejanos pasar… solo tenemos que meter la llave y girar…
- JAMAS!
- COMO QUE JAMAS?!!? YA VERAS COMO LA METO!!! YA VERAAS!!!
Kate se avalanzo sobre la cerradura.
- KATE! Estate quieta!!
Me acerque a la cerradura.
-Bueno, que es lo que kieres para que pasemos?
-Que la abras tu ;)- Me guiño un ojo- Grr…
Seguramente se me quedo una cara muy extraña, porque la cerradura me miraba con cara de espanto.
- Anna… quita de hay…
Me gire y vi a Kate con un hacha y a Alex con una cara de sorprendido, no pude evitar reirme.
- No dejes que me destruya!!!0.0- La cerradura tenia miedo.
- Espera Kate!!!- Coji la llave de la mano de Alex y abri la puerta.
Pasamos justo antes de que Kate empezara a correr y vimos un gran bosque de lotos, eran enormes, o nos lo parecia porque nosotros eramos minusculos.
Alex nos miro.
- Ya no os necesito!!
Justo pasaba por alli el conejo del principio y Alex se monto en el. El conejo quedo aplastado y nosotras nos partíamos de risa.
-Maldito conejo!! No me jodas la salida!!! ¬¬
Hecho unos “polvos magicos” y desaparecio..
- NOOOO- grito Kate.
De repente, una sonrisa salio de la nada…

1 comentario:

  1. UALAAA!!:O

    Estaa super interesanteee!!^^

    Pero Alex pareciia super mono y tal.. y al final es un capullo xD

    Me encantan esos trozos ke poneis de risa ;)

    Comoo cuuando aplasta el conejo., y la cerradura le dice "grr" (ke ascooo =P) me partía yoo soliita =P


    Bueno, adiios!!!^^



    MsStheal



    PD: Muy buenoo el capiituloo!!^^

    ResponderEliminar