Fiieles

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 15. Anna, esta es tu mision. Contigo...Siempre...

Capitulo 15
[Narra Anna]
La persona que aparecio me sorprendio un poco, pues el tio este tenia la misma edad que Jiraya y que la Hokage y en cambio tenia el aspecto de un chico de la edad de Kakashi… Tenia el pelo largo y negro y su piel era muy palida, además vestia colores claros y morado.
Alguien me tapo la boca y me saco de la batalla. Cuando estuvimos lejos me solto.
- ¿Pero que haces?!? Que tengo que hablar con el tio ese!- me di la vuelta.- Alex!!!! Pero tu no te habias largado!?!?!
- Pero… he vuelto! – sonrio- vamos, te llevare con Orochimaru.- me cogió de la mano.
Atravesamos el bosque hasta llegar a un claro. El Orochimaru ese aparecio de entre los arboles.
- Anna…. Al fin nos vemos….- Asenti.- Gracias por traerla Alex – mire a Alex, que también asintió.
- ¿Qué querias?
- Pues aver Anna… empecemos por el principio…. ¿ Donde esta Kate?
- ¿Kate? Em.. se fue, me dijo que no queria estar aquí…
- Aja… Kabutoo!!- un tio con el pelo blanco recogido en una coleta y con gafas aparecio. – informa de esto al Jefe.- Kabuto asintió. – Muy bien Anna… iremos al grano. Tu trébol es muy importante y existen personas que quieren apoderarse de el tuyo y de los 3 mas que existen para conseguir cosas malvada.
- ¿3?- pregunte.
- Si… El tuyo, el de Kate, el de Alex- le mire y el señalo su colgante- y el de Sonny.- Sonny… el tipo ese que nos ayudo en el país de nunca jamas…- bueno, pues nosotros debemos evitar que se apoderen de el poder de los 4 treboles. Has conocido, y derrotado… ejem… a varios de nuestros aliados, como la reina de corazones o Garfio. Estos, intentaban evitar que personas como el Sombrerero o Peter pan matasen a las princesas. Axel, Anna, teneis que conseguir proteger vuestros treboles y además, matar a las princesas antes que nuestros enemigos. Buena suerte. – Orochimaru desaparecio antes de que pudiera rechistar. Me tire al suelo, sobrecarga de información.
- Alex… que coño esta pasando.
- Una señorita no debería decir esas palabrotas- se agacho a mi lado.
- Vamos no me jodas Alex!- le mire- Kate no esta joder! Que me toca cargar con esto a mi sola!!
- Venga, tranquila, yo ire contigo… siempre. – me revolvió el pelo- lo prometo.- nos quedamos mirandonos un pequeño instante que a mi me parecio eterno.- eh.. si, esto… ahora vámonos, tenemos un Ninja que eliminar.
- ¿Qué!? Naruto?!- me levante- no puedo matarle!!
- Bueno, ya veremos lo que hacemos…

[Narra Kate]
Mientras íbamos de camino al cuarto de Sonny (iba a dormir allí =$ ) No paraba de pensar en Anna…. Seguramente “Naruto”, como me dijo Sonny que se llamaba nuestro aliado de ese mundo, estaría ayudandola… Queria verla pronto…. Debía ser fuerte y afrontar mi mision.
- En que piensas, Kate?
- Eh… oye Sonny… ¿Cómo llegaste aquí?
- Después de estar en Nunca Jamas, encontre un gorrito verde, lo toque y apareci aquí.
- Y… a ti te convence nuestra mision?
- Claro, a ti no?
- No se… ai algo raro… algo que no me convence… Entonces… tenemos que cargarnos a los malos y a las princesas y traer a Alex y a Anna aquí no?
- Si, y dejar el símbolo en cada mundo. –Sonny se paro enfente de una puerta, la abrió con su trébol y me acompaño hasta su cuarto, que me dijo que seria el mio.- Duerme, malana será un gran día.
- No tengo sueño.
- Yo me ocupo de eso…- me sento en la cama y me cerro los ojos. Creo que me dormi.
A la mañana siguiente Sonny estaba a mi lado.
- Buenos días princesa…- sonrío.
- buenos días, Sonny, oye, me tienes que enseñar como dormir a la gente!
- jajajaja! Hoy mismo te enseño.
- ok!- yo también me rei.
- pero… primera leccion: Teletransportarse a un lugar concreto.
- wouu molaa!! Dime!
- Sopla a tu trébol y piensa en ese lugar, ahora piensa en un campo.
- no me gusta el campo… muchos bichos.
- muy bien… pues piensa en el lugar ideal para practicar, y piensa que tu y yo estamos allí. Vale?
- claroo!!
******************************
- Un estudio de Ballet!?
- No se… es lo primero que se me a ocurrido…
- Vale, vale…- empezo a reirse.
Estuvimos nose cuanto tiempo “luchando”, me enseño muchas cosas, el secreto siempre era desearlo con fuerza y estar concentrado, con Sonny era fácil ya que era divertido… y sensible… En una de nuestras luchas caimos los dos al suelo.
- Kate, prueba a tocar la campanilla de tu trébol.- lo hice, y los dos flotamos en el aire. De repente Anna me vino a la cabeza, estaba en peligro. Con ese pensamiento, deje de flotar y pense en la leche que me iba a meter contra el suelo, pero en el momento justo, Sonny me cogió en brazos.
- Gracias..
- ¿Qué a pasado? – Sonny me sento en el suelo y me aparto el pelo de la cara.
- Pense en Anna… creo que esta en peligro..
- Eso es una tonteria, se sabe defender bien, lo sabes.
- Si.. pero esta sola…
- No, recuerda que Alex y Naruto están con ella.
- Ya… pero yo…- Sonny me miro a los ojos y abrió su mano, en ella había un collar como el suyo, pero solo tenia medio trébol, mire su collar, le faltaba la mitad, la que me estaba ofreciendo.
- Yo….- dijo Sonny- Voy a estar contigo… siempre…
Se me caian las lagrimas pensando en todo lo que se me venia encima, pero el estaría conmigo. Y esta frase perfecta acabo con un perfecto beso.

3 comentarios:

  1. AHHHHHHH! POR FIN POR FIN! Pero... A Kate no le gustaba Peter? 0o Bah! Da igual! Si esto ya se sabía! El destino!! :D Que bonito es el amor ;) Si lo piensas bien, es una cosa rara el amor... A ver, que a ti te guste alguien, y que, A LA VEZ, tu le gustes a esa persona... Es como... imposible... no? En fin 0o Ya empiezo a enrollarme ^^

    Oish (dice mi amiga que los Oish! son de maruja y de vieja x) pero a mi me da igual ;D), que bonito, los dos dicen que van a estar siempre juntos... T.T Voy a llorar y todo... Ojalá me pasara a mi también... T.T

    "Una señorita no debería decir esas palabrotas" ;) xD! Y quien no las dice hoy en día! xD! Que mono ^^

    Os he dicho que me encanta vuestro blog? Bueno, pues os lo repito! :D Me encanta vuestro bloooooooooooooog! ;) Y si hace falta digo un sinónimo... AMO VUESTRO BLOG! :D

    Empiezo a pensar que esos "Para siempre" van a acabar en tragedia, con uno por un lado, otro por otro... Oh, si, siempre x) En fin, no hagáis caso de mis paridas xD!

    Un SUUUPERLOOPERMUUUPER ABRAZO! (:

    Mhay&yahM

    ResponderEliminar
  2. :D (copia y pega esto en otros dos blogs y reparte una sonrisa incondicional)

    ResponderEliminar
  3. Aunque este blog parece estar abandonado desde finales del 2010, yo tengo uno y espero que algun dia cuando volvais a abrir este blog lo leeais, porque asi como vosotras esperabais siempre que alguien (como yo) que no fueran solo vuestras amigas lo leyera, pues yo igual.


    http://www.gruppolectura.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar