Fiieles

sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 5! un nuevo lugar...

Capitulo 5
[Narra Anna]
-Wendy!! Quienes son estas dos!?- una voz estridente me desperto.
Mire a mi alrededor, ya no estabamos en el “pais de las maravillas”. Me incorpore lentamente, justamente en ese momento se cerro la puerta, mire a mi lado y estaba tumbada Kate durmiendo.
En frente de nosotras teniamos 3 camas en las que ponia J, M y W.
El dialogo entre la voz estridente y otra voz mas tranquila era ya un leve susurro. Logre levantarme, me mire mas detenidamente en un espejo cercano, deberia de estar llena de sangre de la reina de corazones, porque… la matamos no? Solte un pequeño gritito al mirarme al espejo y ver que mi camiseta favorita y mis pantalones eran ahora un camisón verde con estrellas verdes mas oscuras.
Me di la vuelta y justo la puerta se abrio y entraron dos niños pequeños con espadas de madera en las manos. Se pararon en seco al vernos.
- Jon… son amigas tuyas? – dijo el niño rubio.
- No… ¿Quiénes sois!?- el niño moreno de gafas me apunto con la espalda.
- Eh… yo soy… Anna y la chica que esta en el suelo es Kate.
- …encantados, yo soy Michael, y el es mi hermano Jon- dijo el rubio.
- Shh!! – Jon aparto a Michael – Viene Wendy!!! Ai que esconderse!!
Me cojieron de la mano y me meti en un armario, creo que Jon se metio en el de al lado y Michael en el baul.
Una chica con rizos, un lazo azul y un camisón a juego con el lazo entro en la habitación. como Kate hablaba en sueños, estaria a punto de despertar, me parecio escuchar como susurraba: Maldito gato maricon… ¿Alex?. De repente la pulsera empezo a quemarme en la muñeca, con la poca luz que tenia vi que el trébol empezaba a tomar un color plata mas oscuro, en vez de el plata claro que tenia. Justo al lado del trébol aparecio otro colgante mas, eran dos cartas de corazones. Me pregunte que podria significar eso…
-Donde estamos..?- kate se levanto tambaleandose.

[Narra Kate]
Estaba en un cuarto en el que parecia haber pasado un tornado. Me levante como pude, no conseguia ver nada excepto dos sombras, una de una chica y otra de un chico.
- ¿Anna?- Pregunte. Desde que me dormi no la habia visto. Segui andando pero me tropece y cai en un colchon ¿otro!? ¿Dónde estaba!? En un puticlub?!
Alguien entro por la ventana, era un chico rubio con el pelo alborotado y unos ojos azules verdosos ¡Wow!
Me levante del colchon y me dirigi hacia el chico.
- Wendy? – Susurro.
- No ^^’ soy Kate encantada!- Sonrei.
- Ah! Hola! Sabes donde esta Wendy?
- No…¬¬’’
- Hola Peter!!- una suave voz surgio detrás de mi, era una chica morenta
- Hola chica-Wendy- ¡como!? La chica llevaba un estupido camisón azul! Yo al menos vestia mej… Mierda! Llevaba otro estupido camisón! Pero el mio era morado… muahahha… - Sabes donde esta mi sombra?
- Aja- señalo su mano- dejame cosertela.
- Pero que dices!?!?! Pobrecillo, yo te la puedo pegar mejor- Wendy me miro desafiante.
- Bueno, pues tu un pie y yo el otro!!
- Vale!!- empeze a concentrarme y poco a poco le fusione la sombra de peter con su pie, derepente se unio.- Wow! Me asombra lo lista que soy!!- la verdad, no sabia que tenia ese poder..
- Ah!! Wendy!! Dejala a ella!!!- Peter grito en el momento que la aguja de plata que sostenia Wendy en sus manos toco su piel. Asi que aparte a Wendy y repeti de nuevo la operación.- Gracias chica-Kate.! Soy Peter Pan!
- De nada Peter…Pan- Mire a Wendy y le dije en voz baja para que solo ella lo escuchase: Kate 1 Wendy 0
- Kate! Ven conmigo a Nunca jamas!!
- Entonces el armario que tenia a mi lado empezo a temblar y un pequeño destello de luz salio de alli.
- Que!?!- el armario se abrio
- ¿Kate?

Lo sientooo!! de verdad!! a sido mi culpa (esme) tengo un caso agudo de vagonitis!!!
y ademas stoy apunto de empezar con el naruto shipuden y ahhh lo sientooo

1 comentario:

  1. o.O
    Peter Pan?^^
    Haha vaya imaginación tenéis^^
    Es preciioso el capiitulo!! =D
    Y una cosa esme, has cogido ya tu premio(el botón)? o_O
    Haha bueno, adiios!!^__^



    MsStheal


    PD: Esme, yo ya voy bastante avanzada con el shippuden^^ Ya verás... Es muy interesantee =D

    ResponderEliminar